Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento apuesta por la puesta a punto del Parque Industrial a fin de atraer a empresarios

15/05/2009 2348

Que el Parque Industrial de Alhama está ubicado en un lugar privilegiado, con salidas directas a las principales autovías de la región, es una cualidad de sobra conocida por todos. A pesar de ello y de la disponibilidad de más suelo que el Consistorio tiene prevista (650.000 metros cuadrados), el Ayuntamiento ha aumentado la subvención a la entidad.

Esta mañana, el alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero Cánovas, firmaba un convenio con el gerente de Industrialhama, Rafael Abad y el presidente de la Entidad Conservadora, Justo Palomares. En virtud del acuerdo, el parque ha recibido la cantidad de 40.000 euros en un cheque que esta misma mañana, tras la firma del convenio, el concejal de Hacienda e Industria, José López tenía preparado, y que el alcalde entregaba al presidente de la Entidad de Conservación.

El edil de Hacienda e Industria aprovechaba la ocasión para recordar que de los 24.000 euros anuales que se entregaban a la entidad en 2007, este año no sólo se ha casi duplicado a 40.000 sino que el convenio firmado también recoge otra cantidad de 270.000 euros para inversiones de mejora en el parque.

El alcalde del municipio, Juan Romero, señalaba que, a pesar de la reducción presupuestaría motivada por la actual crisis, esta actuación ha mejorado notablemente precisamente porque es una de las medidas que el Consistorio está llevando a cabo para promocionar industrialmente nuestro municipio.

En la actualidad, según explicaba Palomares, el Parque Industrial Las Salinas cuenta con 220 propietarios. Además, y según Abad, se está terminando la construcción de la sede social del mencionado parque.

Alhama 15 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información