Actualidad

A+ A-

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el 19 de mayo de 2009

21/05/2009 980

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 19 de mayo de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:



- Conceder Licencias de obra.



- Conceder Licencias de Parcelación.



- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.



- Aprobar la Certificación nº 4 de la obra denominada “Centro de Atención a la Infancia C/ Los Cerezos de Alhama de Murcia.



- Aprobar la Certificación de Liquidación de la obra denominada “Edificio de vivero de Empresas para Mujeres. Fase II”, y Precio contradictorio (Nº. 16).



- Aprobar el Texto del Convenio entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Entidad Regional de Saneamiento y Depuración (ESAMUR), para la mejora del acceso a la Edar de El Berro.



- Aprobar la Memoria valorada denominada “Adquisición de casetas desmontables para actuaciones de animación comercial” y Solicitar una Subvención a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.



- Aprobar Propuesta de Subvención 2009, por parte de la Consejería de Política social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para financiar el Programa de Integración de Inmigrantes.



- Aprobar la Convocatoria y Bases Reguladoras para la Concesión de Proyectos de Carácter Social en el Municipio de Alhama de Murcia.



- Aprobar Firma del Anexo VII al Convenio Regulador de las actividades de la Universidad Internacional del Mar en la Sede de Alhama de Murcia.



- Aprobar la Iniciación de Expediente para la contratación de las obras denominadas “Cuatro Pistas de Padel en el Polideportivo Municipal El Praico”.





Alhama 21 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información