Actualidad

A+ A-

El Centro Local de Empleo y Formación acoge el curso “Iniciación a la Informática”

25/05/2009 3378

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, organiza y realiza un curso de Iniciación a la Informática, que esta mañana ha sido inaugurado por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López Nuñez, en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

El curso tendrá una duración de 30 horas que se impartirán desde el día 25 de mayo hasta el 15 de julio, todos los lunes y miércoles. Esta acción formativa, financiada por este Ayuntamiento, será impartida por Antonio José Sibina, Técnico en Informática.

Está dirigido prioritariamente a personas desempleadas, menores de 30 años.

Con la acción formativa lo que se pretende es introducir a los alumnos/as en el conocimiento de la informática, del sistema operativo Windows y del procesador de textos; además de facilitarles las herramientas que les permitan un mejor acceso y desenvolvimiento en el mercado de trabajo.

Los contenidos del curso son:

- Configuración

- Accesorios

- Explorador de Windows

- Herramientas de dibujo y del sistema

- Procesador de textos: Formatos de textos, fuente y párrafo; tablas con procesador de textos; fórmulas; insertar imágenes y columnas.





Alhama 25 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información