Actualidad

A+ A-

Un grupo de jóvenes del municipio participa en el programa nueve.e promoviendo una campaña de sensibilización en drogodependencia

1337

Un grupo de jóvenes de la localidad participa en el programa “nueve.e” que organiza el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, de ello informaba en rueda de prensa la edil de Juventud, Mª Elena Marín, comentando que éste es un programa de educación promovida por una campaña de sensibilización de drogodependencia.

Esta campaña nace para fomentar en los jóvenes del municipio, la concienciación sobre los peligros de las drogas, para poder ofrecerles herramientas y conocimientos que les lleven a evitarlas o usarlas de forma responsable.

Estos jóvenes estarán ofreciendo información y actividades en el Instituto de Educación Secundaria Valle de Leiva; los próximos días: martes 2 y miércoles 3 de junio en horario de recreo. También estarán durante toda la mañana del sábado, día 6 de junio, en la parada del autobús y en la Plaza de Abastos de la localidad.




Alhama 29 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información