Actualidad

A+ A-

Ya se pueden realizar las inscripciones para los Campamentos de Verano “El Collado” y “Aventúrate”

28/05/2009 1892

El Ayuntamiento de Alhama, con la llegada del calor, un año más a través de la Concejalía de Juventud informa sobre los Campamentos de Verano:

Campamento “El Collado” que se desarrollará del 1 de julio al 7 de julio en la Granja Escuela “El Collado” y dispone de 50 plazas.

Está destinado para niños y niñas de 7 a 12 años, residentes en Alhama; si quedasen plazas por cubrir podrían participar niños y niñas de otros municipios. La cuota es de 180 euros.

Se realizarán excursiones, actividades deportivas, actividades de orientación, juegos en la piscina, talleres....

Campamento “Aventúrate” que se desarrollará del 8 al 15 de julio, también en la Granja Escuela “El Collado”. Éste dispone de 25 plazas.

Está destinado a jóvenes de 12 a 15 años, residentes en Alhama; si quedasen plazas por cubrir podrían participar niños y niñas de otros municipios.

La cuota es de 220 euros e incluye actividades de aventura que obligan su traslado como Piragua, juegos en la playa, talleres...

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 26 de junio ó completar plazas, en: Concejalía de Juventud (Casa de Cultura), Avda. Constitución s/n. Telf.: 968 631985.

Aprovechando la ocasión, la edil de Juventud, Mª Elena Marín, además de informar sobre los Campamentos de Verano también comunicaba que la Ludoteca Municipal estará abierta durante todo el año, va a continuar el servicio hasta el 31 de julio.

A partir del 22 de junio con nuevo horario, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas. Además los jueves habrá talleres y juegos de equipos (manualidades, pintura, juegos de agua, etc…).




Alhama 29 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información