Actualidad

A+ A-

Se abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a las Asociaciones de Mujeres de la localidad

25/06/2009 1815

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de la Mujer informa que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones a las Asociaciones de Mujeres de la localidad.

El fin de estas subvenciones es contribuir a hacer efectiva la presencia de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica, política y cultural; con programas, proyectos y/o actividades que sean organizados desde dichas asociaciones.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el día 7 de julio; éstas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación siguiente:

· Programa de Actividades a desarrollar o desarrollado durante el año 2009 presentado según Modelo (Anexo I).

· Presupuesto desglosado por conceptos de gastos e ingresos previstos para la realización de cada una de las actividades para las que se solicita subvención, según Modelo (Anexo II).

Modelo de Declaración de otras ayudas (Anexo III).

Cumplimientos de los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, General de Subvenciones (Anexo IV).

Fotocopia de los Estatutos de la Asociación solicitante, excepto aquellas asociaciones que solicitaran ayuda en el 2008 y cuyos estatutos no hayan sufrido ninguna modificación.

Fotocopia de la composición actual del órgano de dirección de la entidad solicitante en el que consten el nombre, apellidos, D.N.I. y cargo que ostenta en la Junta Directiva (fotocopia del Acta de la reunión correspondiente en la que dicho órgano resultó elegido o Certificado expedido por la Secretaria de la Asociación).

· Fotocopia del D.N.I. de la representante de la Entidad que firma la solicitud.





Alhama 25 de junio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Subvenciones Mujeres.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información