Actualidad

A+ A-

Se amplía el número de monitores del Taller de Dinamización Social ante la gran demanda

30/06/2009 1215

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha solucionado la gran demanda para asistir al Taller de Dinamización Social de Infancia y Juventud, que este año ha duplicado las previsiones, ampliando el número de monitores y, de esta forma, dando cabida a casi todas las demandas.

Ayer, 29 de junio, se iniciaba el taller dividido en dos grupos: lunes y miércoles los niños de 6 a 10 años; martes y jueves niños y jóvenes de 11 a 15 años, todos ellos en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario.

El mismo día que se abrió el plazo de inscripción la previsión de plazas se desbordó, lo que llevó a la Concejalía de Política Social a desarrollar las gestiones necesarias para intentar admitir a todos los niños en lista de espera. Finalmente se ha logrado admitir a todos los niños de entre 11 y 15 años, aunque no ha sido posible admitir a todos los pequeños.

El taller tiene un carácter lúdico y en él se incluyen aspectos culturales, deportivos, medio ambientales, de ocio y tiempo libre, etc.

Alhama 30 de junio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información