Actualidad

A+ A-

Hasta el 31 de julio se puede solicitar el Pequecheque

06/07/2009 1881

El Ayuntamiento de Alhama informa que los padres ya pueden solicitar el “Pequecheque”, ayuda de la Comunidad Autónoma destinada a sufragar en parte los gastos de guarderías.

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración ha publicado la Orden de 25 de junio de 2009 (BORM del 4 de julio de 2009) por la que se convocan subvenciones a familias destinadas a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral mediante “Pequecheque”, para los periodos comprendidos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2009 y entre 1 de enero y 30 de junio de 2010.

Pueden solicitar esta subvención:

• Los padres, tutores o representantes legales de los niños y niñas que se encuentren inscritos en alguno de los Centros o Puntos de Atención a la Infancia registrados y autorizados por el Registro de Centros, Entidades y Servicios Sociales de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, o en trámite de registro y autorización, a la fecha de cierre del plazo de solicitud (la Escuela Infantil Municipal Gloria Fuertes es un Centro de Atención a la Infancia registrado).

• Que los menores tengan cuatro meses cumplidos antes del 1 de septiembre de 2009.

• Que la renta per cápita de la unidad familiar sea igual o inferior a 12.000 €.

El plazo para la presentación de solicitudes es de un mes desde el día 6 al 31 de julio de 2009 y la documentación y solicitudes se presentarán en el Registro General de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, Ventanilla Única del Ayuntamiento de Alhama o en la oficina de correos en su forma reglamentaria.

La documentación y solicitudes se pueden descargar de la página web del Ayuntamiento de Alhama: ayuntamiento.alhamademurcia.es o recoger en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama situada en el Centro de Formación y Empleo en la Avenida Ginés Campos, 56 A o en la Escuela Infantil Municipal Gloria Fuertes.

Alhama 6 de julio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

ORDEN PUBLICADA Y SOLICITUD DE PEQUECHEQUE
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información