Actualidad

A+ A-

Las obras para la mejora de infraestructuras obligan a cortas varias calles del muncipio

1653

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Tráfico, informa que durante las dos próximas semanas permanecerá cortada la calle de la Estación, debido a la realización de las obras del colector de pluviales.

Por ello, el acceso a la estación del tren se realizará a través de la Av. de los Deportes y la calle el Tío Melguizo. Como también estará cortado el paso por debajo de la vía que da acceso a la carretera de la Costera, el trayecto alternativo será por la carretera de Cartagena, o bien en la venta de los Rafaeles, el camino que conecta la carretera de Cartagena con la carretera de la Costera.

Asimismo, y según se estima hasta finales de julio, también va a estar cortada la calle Colon entre las calles Valle de Leyva y Marcos Redondo, debido a las obras de riego de los jardines con agua no potable. Durante el tiempo de las obras la calle Valle de Leyva se dejará el doble sentido hasta la plaza de la Carrasca.

Alhama 21 de julio de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información