Actualidad

A+ A-

El próximo fin de semana la pedanía de Gebas celebra sus Fiestas en honor a la Purísima

12/08/2009 1806

Durante esta semana, del 9 al 16 de agosto, la Pedanía de Gebas acoge sus fiestas patronales en honor a la Purísima. Por ello se ha organizado un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades.

A lo largo de la semana tanto adultos como niños y niñas están disfrutando con juegos de mesa, cuentos, juegos populares, concurso infantil de dibujo, hinchables, etc…

La inauguración oficial de las Fiestas se realizará a las 21:00 horas del viernes, 14 de agosto, con un gran chupinazo. Este mismo día a las 21:30 horas además se realizará la tradicional noche de las migas. Al día siguiente, sábado 15 de agosto, la diversión comienza a las 20:00 horas con la carrera de cintas en bicicleta, posteriormente se realizará la exposición y exhibición de coches a control remoto y la exposición de manualidades. También todos podrán disfrutar con la actuación Musical con Disco Móvil, Karaoke y la degustación de la tradicional paella gigante.

El domingo, día 16 de agosto, comienza la programación a primera hora con la Marcha Cicloturista y el Concurso de Petanca, posteriormente se realizará la Fiesta de la Espuma con juegos de agua. Por la tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar la solemne procesión acompañada por la Agrupación Musical San Juan Evangelista de Alhama de Murcia y a las 21:00 horas se celebrará la Santa Misa de campaña, en honor a la Purísima. Las Fiestas se despedirán hasta el próximo año con un mini castillo de fuegos artificiales y traca.





Alhama 12 de agosto de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información