Actualidad

A+ A-

El sábado 10 de octubre se celebra el XXV Festival de Bandas de Música

1073

El alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, junto con el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, el Director de la Escuela Municipal de Música, Juan Antonio Ayala y el Presidente de la Agrupación Musical, Juan Antonio Gómez, informaron en rueda de prensa, la tarde de ayer, martes 29 de septiembre, en la Escuela Municipal de Música que el XXV Festival de Bandas de Música se va a celebrar en la localidad el próximo sábado, día 10 de octubre.

Dicho evento musical comenzará a las 20:00 horas con la Concentración de las bandas participantes en la Plaza de la Constitución, posteriormente realizarán un pasacalles y a las 21:00 horas será el Concierto de las Bandas en el Auditorio Municipal, con la participación de la Banda Municipal de San Javier, la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Soledad” de los Molinos Marfagones (Cartagena) y la Agrupación Musical de Alhama de Murcia.




Alhama 30 de septiembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información