Actualidad

A+ A-

Un taller enseña a los jóvenes a buscar empleo de forma más eficaz

1389

El Ayuntamiento de Alhama, a través del Centro Local de Empleo para Jóvenes, ha organizado un Taller de Búsqueda de Empleo dirigido a jóvenes menores de 30 años. La concejal de Juventud, María Elena Marín, explicaba esta mañana que los objetivos de este taller son dar a conocer las diferentes estrategias y herramientas implicadas en la búsqueda activa de empleo y formar a los participantes para una búsqueda autónoma de información que les permita un mejor acceso al mercado laboral.
El taller, que tiene una duración de 24 horas lectivas, se va a impartir desde el 2 al 18 de noviembre de 2009, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el aula de formación del Centro Local de Empleo situado en la Avda/ Ginés Campos, 56, A.

El plazo de inscripción en el taller está abierto hasta el 30 de octubre. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, situada en la Casa de Cultura.

 

 

 

 Alhama 22 de octubre de 2009

 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información