Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

13/11/2009 974

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Aprobar la Certificación nº 5 de las obras denominadas “Construcción de Parque Infantil de Tráfico-Urbanización. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº. 6 de la obra denominada “Riego de Jardines Municipales con Agua No Potable Zona sur. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº. 7 y Precios Contradictorios de las obras denominadas “Edificio para Cuartel de Policía Local y de Protección Civil”.

- Aprobar la Certificación nº. 6 de la obra denominada “Construcción de Colector de Pluviales Zona Este. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº. 5 y Precios Contradictorios de las obras denominadas “Ampliación del Tanatorio Municipal. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº. 4 y Precios Contradictorios de la obra denominada “Remodelación del Jardín de San Cristóbal”.

- Aprobar la Certificación nº. 6 y última de la obra denominada “Pavimentación en C/ Santerén y otras. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº. 1 de las obras “Complementarias a las de la Ampliación del Tanatorio Municipal”.

- Aprobar el Proyecto Modificado denominado “Rehabilitación de Pistas Deportivas en Pedanías”.

- Aprobar el Proyecto Básico y de ejecución denominado “Rehabilitación de Edificio Municipal Casa de los Menas”.

- Adjudicar Provisionalmente la realización de las obras “Pavimentación en C/ Hospicio. Complementario P.O.S. 2009 Obra Nº. 83.

- Requerir a la promotora ESTAPRI INMUEBLES BUSSINES, S.L. el reinicio de las obras de “Vivienda Joven”.

Alhama 13 noviembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información