Actualidad

A+ A-

Se ha dado comienzo al " Curso de Iniciación a la Informática" organizado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local

25/11/2009 1538

Dentro del Programa Formativo que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha presentado para el último trimestre de 2009 ha dado comienzo el "Curso de Iniciación a la Informática".

Con una duración de 30 horas, el curso pretende familiarizar a los usuarios con las herramientas informáticas que resultan de utilidad para el desempeño tanto de una actividad profesional y productiva ,como para el uso cotidiano en el ámbito personal.

Los destinatarios son, preferentemente, desempleados con escasos o nulos conocimientos en esta materia.

Por otra parte se recogen los siguientes contenidos a tratar : componentes y periféricos del ordenador, sistema operativo Windows y sus aplicaciones, elementos básicos del escritorio, áreas y elementos de las ventanas de trabajo, terminología y estructura de hipertexto e Internet, características básicas de los navegadores, correo electrónico, compresores de archivos y conocimientos básicos sobre los programas del menú Accesorios y Microsoft Word.

El curso se impartirá de lunes a jueves, en horario de tarde, hasta mediados de diciembre, en el aula de nuevas tecnologías del Vivero de Empresas para Mujeres.

Participan 16 alumnos.

Alhama de Murcia, 25 de noviembre

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información