Actualidad

A+ A-

Clausurado el primer taller de bonsáis organizado por el Ayuntamiento

23/12/2009 1636

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha celebrado su primer curso de bonsái que fue clausurado el martes 22. El edil de Cultura, Jesús Basauri y el monitor José Gerardo Romero entregaron los diplomas acreditativos a los 16 alumnos del taller y les entregaron un prebonsái de la especie Junípero Chinensis con el objeto de que pongan en práctica  los conocimientos adquiridos.

Este taller teórico y práctico ha mostrado a los alumnos las diferentes técnicas que esta disciplina tiene (trasplante, poda, pinzado, alambrado…) y que son imprescindibles para poder modelar a estos árboles. Al mismo tiempo, han servido para que muchos aficionados al bonsái puedan tener un punto de encuentro donde poder intercambiar conocimientos y aprender este arte milenario.

La intención del Ayuntamiento es la de continuar con este taller el año que viene dada la buena acogida que ha tenido y el deseo mostrado por numerosas personas de matricularse en él cuando salga su nueva convocatoria.

Alhama de Murcia, 23 de diciembre de 2009





Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información