Actualidad

A+ A-

Esta mañana el alcalde visitaba a los mayores de los centros municipales para desearles unas felices fiestas

23/12/2009 1302

Juan Romero , alcalde de la ciudad, acompañado por Fina García, concejal de Política Social y Soledad Tudela, concejal de Mayores, han dedicado parte de la mañana a acompañar a nuestros mayores de la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario y del Centro de Estancias Diurnas.

Los representantes municipales han querido felicitar la Navidad a nuestros mayores y les han llevado un pequeño obsequio preparado por la Concejalía de Política Social. El alcalde ha aprovechado para mostrar el cariño y respeto que siente hacia la tercera edad con palabras de aliento y felicitación. Por su parte, las ediles de Política y Social han convivido con los mayores visitando los adornos navideños de los centros.

Por su parte, los residentes y usuarios han recibido la visita con alegría e, incluso tenían preparadas tarjetas de felicitación navideña para los representantes municipales.

Alhama de Murcia, 23 de diciembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información