Actualidad

A+ A-

Asignadas las becas aprobados por Junta de Gobierno Local a los deportistas de élite de Alhama de Murcia

28/12/2009 1571

El Ayuntamiento, a propuesta del concejal de Deportes Jesús Basauri, ha seleccionado la lista definitiva de deportistas destacados de élite a los que se les van a asignar las ayudas de la temporada 2008/2009.

Esta subvención pretende servir de ayuda para el desarrollo y la proyección de los deportistas alhameños que más destacan en la realización de su actividad.

La Concejalía intenta, con esta medida, apoyar la práctica deportiva y facilitar el rendimiento de los deportistas de Alhama contribuyendo a su adecuada profesionalización,a la vez que facilita la participación de los mismos en las competiciones deportivas.

Esta subvención esta dotada con seis mil euros que se distribuyen, según el baremo establecido, entre 14 deportistas de distintas categorías

Aquellas personas que estén interesadas en ampliar esta información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes situada en la Piscina Municipal Cubierta.

Alhama de Murcia, 28 de diciembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

subvenciones.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información