Actualidad

A+ A-

La ermita de Las Cañadas luce un nuevo atrio

29/12/2009 2701

La ermita de Las Cañadas luce un nuevo atrio gracias a la intervención municipal y a demanda de los vecinos.

El Ayuntamiento de Alhama, a través de su Concejalía de Obras y Servicios y del pedáneo de Las Cañadas, Antonio Legaz Valero, ha llevado a cabo una renovación completa del atrio de la iglesia de Nuestra Señora de La Cabeza, en La Molata.

Dicha mejora venía siendo reclamada por los vecinos y el propio alcalde pedáneo, como voz de sus vecinos, puso de manifiesto la necesidad ante el equipo de Gobierno.

La Concejalía de Obras y Servicios recogió el testigo y desarrolló las obras que fueron inauguradas el pasado 25 por el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas; el pedáneo de Las Cañadas, Antonio Legaz Valero y el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón Morales. También estaba presente el edil de Hacienda, José López.

La actuación ha consistido en el m ovimiento de tierras necesario para mejorar la accesibilidad a la ermita, incorporando pequeños escalones que permitan pavimentar espacios con pendientes menores del 8%. Asimismo, se ha pavimentado con adoquines la zona, se ha reparado el muro de contención y los muros de cerramiento de la zona de aparcamiento. También se ha incorporado piedra artificial y una barandilla de hierro fundido sobre el muro. Se han instalado alcorques, riego por goteo y la plantación de árboles.

La inversión ha supuesto la cantidad de alrededor de 60.000 euros.

Alhama de Murcia, 28 de diciembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información