Actualidad

A+ A-

Nuevas obras de mejora en diversas calles del municipio provocarán el corte de las vías

12/01/2010 1222

A partir del lunes 18 serán cortadas varias calles del municipio por obras. La Concejalía de Obras y Servicios anuncia que comenzarán obras de pavimentación en la calle Plaza, que afectará a la vía por completo, aunque se permitirá de forma momentánea la salida de la Plaza Vieja por Ingeniero Cerón, donde se habilitará un tramo en doble sentido.

También el lunes se iniciarán las obras en calle Sánchez Vivancos y calle Gil por lo que, nuevamente, se cortará el tráfico por esa vía permitiendo la salida por la calle Federico Servet.

Por esta cuestión, el próximo el viernes 15 ya se cortará el acceso de vehículos en ambas calles y se cambiará el sentido de Federico Servet.

Por otra parte, próximamente se iniciarán también obras de pavimentación en la calle Conde de Elda afectando también a la calle Fuente del Ral, y obras de pavimentación en Virgen de los Dolores y calle Menorca.

Alhama de Murcia, 12 de enero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información