Actualidad

A+ A-

Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno de sesión extraordinaria de 13 de enero

1003

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de enero de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder Licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.

- Aprobar la Certificación nº 2-última de las obras “Complementarias a las de Ampliación del Tanatorio Municipal”.

- Aprobar la Certificación nº 2 de las obras “Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en el C.E.I.P. Ricardo Codorniu”.

- Aprobar la Certificación nº 6-última de las obras “Edificio Anexo al Parque Infantil de Tráfico. Fondo Estatal de Inversión Local”.

- Aprobar la Certificación nº 9 de las obras denominadas “Edificio para Cuartel de Policía Local y de Protección Civil”.

- Adjudicar definitivamente el Servicio Integral de Conserjería y Mantenimiento de determinadas Instalaciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a la mercantil CALIDAD DEPORTIVA, S.L. (CADE).

- Elevar a definitiva la Adjudicación Provisional de las obras “Embalse de Pluviales Zona Este de Alhama de Murcia”.

- Aprobar el Proyecto Técnico “Restauración del Jardín de Los Patos y Peatonalización de Calle La Feria”.

- Conceder el Puesto nº 26 de la Plaza de Abastos, situado en el Centro de la Plaza, a Dña. Lina Martínez López para venta de prensa y otros.

- Aprobar las Bases del XVI Premio Violeta de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

- Aprobar las Bases del Concurso Literario de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia “8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres”.

Alhama de Murcia, 15 de enero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información