Actualidad

A+ A-

La nueva oficina del SEF de Alhama empleará a once funcionarios y atenderá a una población superior a los 24.000 habitantes

1823

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, junto al alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, inauguraron hoy las nuevas instalaciones de la Oficina de Empleo  que han supuesto una inversión de 736.005 euros y en la que trabajarán once funcionarios, seis de los cuales pertenecen al Servicio Regional de Empleo y Formación.

Sotoca señaló que “la puesta en servicio de esta oficina supone una gran satisfacción para todos, pues en ella se atenderá mejor a los ciudadanos en unos momentos en que es importante el asesoramiento y la atención que se ofrece a quienes acuden a la misma”.

La nueva Oficina de Empleo, ubicada en la  calle Perú (nº 14), atenderán a una población superior a los 24.000 habitantes de los municipios de Alhama de Murcia y de Librilla. Y prestará servicios de intermediación laboral, orientación para demandantes de empleo, diseño de itinerarios de inserción y de información de medidas de fomento de empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF). Dispondrá también de interpretación multilingüe en 42 idiomas, que facilita la traducción e interpretación de personas extranjeras, además de los nuevos servicios de gestión de colas y cita previa.

El consejero indicó que “la inversión realizada por la Consejería, forma parte del Plan de Modernización del SEF, que pusimos en marcha para agilizar y acercar el servicio a los ciudadanos y en especial a los demandantes de empleo”. La oficina forma parte de una red regional de oficinas, que contará con un total de 24, y en las que el gobierno regional ha invertido hasta ahora más de 9 millones de euros.

Alhama de Murcia, 26 de enero de 2010.



Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información