Actualidad

A+ A-

Visita de los niños de la Guardería Municipal Gloria Fuerte a la Ludoteca

1368

Como colofón a una serie de visitas programadas a los distintos edificios de los servicios municipales de que dispone el Ayuntamiento de Alhama, la Guardería Municipal ha decidido organizar la visita a la ludoteca, actividad que pondrá fin al “Programa de los Juguetes” que se creó dentro de la Programación General  propuesta para este ciclo anual.

La actividad está destinada a los cinco grupos del nivel de mayores, de 2-3 años y pretende acercar tanto a niños como a  padres a la realidad del medio físico  y social cercano  a fin de potenciar el uso de los distintos servicios del municipio.

La visita, con una duración aproximada de una hora, necesita de la colaboración y participación de las familias y durante esta se inculca a los niños una serie de pautas de comportamiento: compartir, respeto y cuido por los juguetes, aprender a guardar turno para el uso de los juguetes…, etc.

Finalmente y para dejar constancia de nuestro paso por la ludoteca, se elabora un juguete para dejar como recuerdo y se realiza un mural que plasma nuestro paso por el lugar.

Alhama de Murcia, 27 de enero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información