Actualidad

A+ A-

Presentación de la programación de REDES para el primer trimestre del año

03/02/2010 3328

El Ayuntamiento hace presentación de las nuevas actividades que REDES va a desarrollar durante los primeros meses del año, donde podemos apreciar un amplio abanico que sin duda permite cubrir necesidades de todos los gustos.

La concejal de Juventud, Maria Elena Marín, enumeraba las distintas actividades que se incluyen en la programación: van desde la práctica de deportes al aire libre, talleres diversos de informática, juegos de mesa, patinaje sobre hielo, actividades acuáticas…etc, hasta el tradicional desfile de carnaval.

La edil informa que REDES cambia de local ubicándose en la Casa de Cultura, a la vez que se amplia la edad de participación a 12 años, en vez de los hasta ahora 14 años contemplados.

Por otra parte se introduce un Taller de Circo, actividad al aire libre que se presenta como innovación este año en espera de que tenga una buena aceptación entre los jóvenes del municipio.

Tanto Andrés Zabala como Adrián Melgarejo, de las asociaciones La Rana Verde y Gominola, respectivamente, hacían un llamamiento a la participación, no sólo a los jóvenes sino a los padres, a quienes piden su colaboración a fin de mantener informados y motivados a sus hijos.

Igualmente se recuerda que para recibir la información de REDES se puede dar de alta en INFOMOVIL, servicio gratuito a través del que recibirás la información de las distintas actividades mediante un SMS.

Para acceder a este servicio hay que enviar nombre y apellidos, edad, población, e-mail y número de teléfono movil a: infomovil@alhamademurcia.es

Alhama de Murcia, 23 de febrero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

REDES-1
REDES 2
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información