Actualidad

A+ A-

José Espadas se entrevista con Valcárcel

22/02/2010 1261

El presidente de la Comunidad recibió hoy en el Palacio de San Esteban de Murcia al alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas López a quien acompaño su segundo teniente, Juan Romero Cánovas. En la reunión el primer edil, que ha tomado posesión de su cargo hace menos de un mes, tras el cambio de gobierno en al alcaldía del municipio pactado entre el PSOE y el PP para esta legislatura, solicitó al presidente la colaboración del Gobierno regional para las obras de ampliación del colector de pluviales, entre otras.

Con la visita, José Espadas pretendía presentar sus respetos como nuevo alcalde de Alhama de Murcia al presidente de todos los murcianos. La ocasión fue aprovechada para recordarle los proyectos del municipio (construcción de un instituto, de un nuevo auditorio, nuevo centro de salud, etc.) en los que es necesaria el apoyo de la Comunidad Autónoma.

Alhama de Murcia, 22 de febrero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información