Actualidad

A+ A-

Avance de los conciertos musicales que va a contemplar la Programación Cultural del Museo de Los Baños en los próximos meses

1268

Como adelanto a una serie de actuaciones musicales incluidas dentro de la nueva Programación Cultural del primer semestre de este año 2010, Juan Romero, concejal de Cultura, presentaba esta mañana, ante los medios de comunicación, dos de los conciertos a celebrar en breve.

Concierto para violonchelo y piano de dos promesas musicales a nivel nacional: Mario El Fakir Hernández y Gonzalo Meseguer Luján, respectivamente.

Domingo 7 de marzo de 2010, a las 18 horas.

Y el concierto del cantautor de tangos argentino y canciones populares Tito Moretti, que desde la década de los setenta adquirió un compromiso personal adentrándose en letras inspiradas en poetas como Lepera, Cadícamo y Manzi y melodistas como Gardel, Troilo y Expósito.

Jueves 11 de marzo d 2010, a las 20:30 horas.

Para más información dirigirse al Museo Arqueológico de Los Baños, en C/ Sánchez Vidal 1. 30840 Alhama de Murcia. Tlf: 968 63 07 76.

Alhama de Murcia, 24 de marzo de 2010





Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información