Actualidad

A+ A-

El próximo jueves tendrá lugar una concentración silenciosa en conmemoración del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Terrorismo

09/03/2010 661

La Asociación Murciana Víctimas del Terrorismo (AMUVITE) ha solicitado la colaboración y solidaridad del municipio de Alhama para el día de homenaje a las víctimas del terrorismo. En concreto, el próximo jueves 11 de marzo se conmemora el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, por lo que se celebrarán concentraciones silenciosas en toda Europa.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia quiere unirse a esta iniciativa, por lo que ha organizado una concentración en la plaza de Las Constitución a las 11.50 para todas aquellas personas que deseen asistir. Ahí, se leerá un manifiesto y a renglón seguido se mantendrá un minuto de silencio.

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, José Espadas, invita a todos los vecinos a que asistan a este acto en repulsa a cualquier atentado terrorista.


Alhama de Murcia, 9 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información