Actualidad

A+ A-

La pedanía de El Berro ya cuenta con una Asociación de Mujeres

10/03/2010 1103

Aprovechando la celebración del Día Internacional de la Mujer, el mismo día 8 de marzo se hacía la presentación de la nueva Asociación de Mujeres que se ha creado en la pedanía de El Berro.

En el acto, presentado por Soledad Tudela, concejala de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, se hacía referencia a la importancia del papel de la mujer en la sociedad, a la vez que se incentivaba a la población femenina a ser más participativas en el día a día, afrontando cualquier idea emprendedora que pueda surgir por muy inalcanzable que pueda parecer en un principio.

El acto, que comenzaba a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de El Berro, despertó gran interés entre la población femenina que acudía a las instalaciones incluso acompañadas por sus parejas.

Después del acto de presentación se proyectaba la película “Las chicas de la lencería”, un film muy ilustrativo para la ocasión sobre la proyección que cualquiera puede conseguir a lo largo de una vida, no importando la edad.

Por último, el acto terminaba con un “picoteo” entre los asistentes.

Alhama de Murcia, 10 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información