Actualidad

A+ A-

Diversas actividades componen el prometedor Programa Cultural para este 2010

15/03/2010 1167

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado el Programa Cultural del primer semestre del año 2010. Juan Romero, edil de Cultura, manifestaba estar satisfecho con las actividades propuestas de cara a esta temporada que contempla una programación muy variopinta y rica entre viajes culturales, actividades literarias, exposiciones de pintura y poesía, conferencias, conciertos de música…, etc.

Romero, desde el mismo Museo Arqueológico donde emitía rueda de prensa ante los medios de comunicación, manifestaba el esfuerzo que desde su Concejalía se había hecho, dado el reducido presupuesto con el que se cuenta, para ofrecer intervenciones y actividades distinguidas y atractivas para los alhameños, e invitaba a la ciudadanía a acercarse al Museo de Los Baños a recoger uno de los programas en el que poder visualizar todos los eventos, así como los horarios y lugares pertinentes de a donde dirigirse para poder disfrutar de la cultura en Alhama.


Alhama de Murcia, 15 de marzo de 2010







Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información