Actualidad

A+ A-

El Grupo Scout de Alhama de Murcia vuelve a disponer de la Casa Leyva para sus actividades

3522

José Espadas, alcalde de Alhama de Murcia, acompañado por el concejal de Urbanismo, Juan Romero, hace entrega de las llaves de la Casa “Leyva” al Grupo de Scout del Valle del Leyva, tras haber sido reconstruida.

Han pasado casi 40 años desde que el grupo iniciara su andadura con infinitos sueños e inquietudes, algunos de ellos hoy ya cumplidos. A los pocos años de su formación se cedía el uso se la casa al grupo, siendo por aquel entonces la antigua casa forestal, ubicada en el valle cuyo nombre porta.

Han pasado los años y el deterioro de la morada exigía de una intervención importante para hacer posible su uso y habitabilidad, de acuerdo a las necesidades que el grupo tenía sobre la casa.

En el acto se encontraban presentes el director técnico del Parque Regional de Sierra Espuña, Mario Velamazán, y Sebastián Cánovas, coordinador del Grupo Scout, junto a otros miembros del grupo.

Próximamente se celebrará la conmemoración del 40 aniversario del Grupo Scout, momentos en los que podremos disfrutar de un encuentro en la Casa Leyva a la que están invitadas todas aquellas personas que fueron miembros del grupo, así como los que lo componen en la actualidad y cuantos quieran conocerlos.


Alhama de Murcia, 17 de marzo de 2010

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información