Actualidad

A+ A-

Convocatoria en Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para el 25 de marzo de 2010

23/03/2010 1158

Se convoca Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para el día 25 de marzo de 2010, jueves, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, con el siguiente orden del día:

Punto Primero.- Aprobación, si procede, del Borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de febrero de 2010.

Punto Segundo.- Aprobar Definitivamente el Proyecto de Delimitación de Unidades de Actuación en el Sector 11-03 del P.G.M.O. de Alhama de Murcia.

Punto Tercero.- Moción Conjunta de actuaciones en el Cerro del Castillo y su entorno.

Punto Cuarto.- Comisión para la Declaración de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa de Alhama de Murcia y su Reglamento Interno.

Punto Quinto. Moción sobre la conveniencia de mantener las subvenciones a los Productores de Uva de Mesa para combatir las Plagas de Polilla del Racimo, a través de técnicas de confusión sexual, mediante la colocación de difusores de feromonas.

Punto Sexto.- Moción del Grupo Municipal de UDeRM de que se inicie las negociaciones con los actuales propietarios de la denominada “Casa de las Solitas”.

Punto Séptimo.- Moción de UDeRM sobre inclusión en el Catálogo Etnográfico de Alhama de Murcia de la escultura del Sagrado Corazón de Jesús de El Berro.

Punto Octavo.- Moción de UDeRM sobre Cesión de Terrenos a la Consejería de Política social para la construcción de una Residencia para Personas Mayores en Alhama de Murcia.

Punto Noveno.- Moción de IU+LOS VERDES sobre Residuos Nucleares.

Punto Décimo- Moción de IU+LOS VERDES, sobre Plan Social de Empleo en Energías Renovables.

Punto Undecimo- Moción de IU + LOS VERDES sobre Reforma del Sistema de Pensiones.


Alhama de Murcia, 22 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información