Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Turismo, ha hecho la presentación de un catálogo-folleto sobre la Semana Santa en el municipio

1122

Mª Elena Marín, concejala de este Ayuntamiento, manifestaba su más profundo agradecimiento al equipo técnico de Turismo por hacer factible un folleto de tal categoría.

La edil comentaba que se había hecho pensando en el turismo, con la intención de acercarlo a esta vivencia religiosa tan propia de estas fechas, y con la que el visitante pueda adquirir conciencia de las particularidades y tradicionalismos tan arraigados de nuestra ciudad.

Con una tirada de unos 2,500 ejemplares de salida y una imagen totalmente cuidada se lanza este folleto a modo de presentación de una ciudad con toda su vivencia e idiosincrasia que recoge infinitos detalles sobre sus pasos, tronos, cofradías,hermandades y archicofradías.


Alhama de Murcia, 26 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

SEMANA SANTA 2010
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información