Actualidad

A+ A-

Resumen de la Junta Local de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Alhama el día 26 de marzo de 2010

968

La concejal de Turismo y Festejos, Mª Elena Marín, como portavoz de la Corporación municipal, daba lectura de los acuerdos adoptados por la Junta Local de Gobierno celebrada el día 26 de marzo de 2010, ante los medios de comunicación:

- Conceder licencias de obra a particulares, para legalización de viviendas y de almacén agrícola.

- Conceder licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento, para venta y puesta a punto de vehículos “SEAT”; para venta y puesta a punto de vehículos “SEAT”,

- Solicitar al IMAS ayudas para la contratación de dos personas para realización de funciones de Peón, dentro de los PROGRAMAS DE INSERCIÓN, con una duración de nueve meses, al 75% de la jornada, cuyo importe total es de 25.996’04 euros. Siendo la aportación municipal de 2.596’60 euros y la aportación del IMAS de 23.369’44 euros.

- Solicitar al IMAS para la contratación de un Peón y un Conserje dentro de los PROGRAMAS DE INCLUSIÓN DE DETERMINADOS COLECTIVOS DESFAVORECIDOS, con una duración de nueve meses, al 75% de la jornada, cuyo importe total es de 25.500’07 euros. Siendo la aportación municipal de 2.550’01 euros y la aportación del IMAS de 22.950’07 euros.

- Aprobar la modificación de concesión de ayudas y prestaciones económicas municipales reguladas en Ordenanza Municipal publicad en el BORM de 30 de diciembre de 2003 (Nº 300).

- Aprobar el borrador del Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la prestación de servicios y programas en materia de igualdad de oportunidades, atención a mujeres víctimas de violencia de género y funcionamiento de Centros Locales de Empleo para Mujeres.

- Aprobación de Protocolo 2010, adicional al Convenio suscrito para el desarrollo de actuaciones en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria.

- Aprobar la adquisición de terrenos situados en el Partido de Gebas a la mercantil ALHAMA GOLF CLUB, S.L., para mejora medioambiental en los “Barrancos de Gebas”, por la cantidad de 251.493’89 euros.

- Conceder a Dña. Andrea Fernández Rodríguez el Puesto nº 95 del mercado semanal, por estar actualmente vacante.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación de obras de “Reparación Grupo de Viviendas de Promoción Pública, propiedad del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, con un presupuesto de ejecución de DOSCIENTOS CUARENTA MIL EUROS  (240.000,00 euros).

- Aprobar el expediente de contratación de las obras de “Mejora y Acondicionamiento del Alumbrado Público, para lograr Ahorro Energético”, con un presupuesto de ejecución por contrata de DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CATORCE EUROS CON SESENTA Y SIETE CÉNTIMOS (257.514’67 euros).

- Solicitar una subvención por importe de CINCUENTA Y UN MIL CIENTO NOVENTA Y CINCO EUROS (51.195euros), ante INTEGRAL, SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO RURAL, para el proyecto de Revalorización y Mejora del Entorno de la Zona Rural denominada “Los Molinos”.

- Aprobar las Bases Reguladoras de la Convocatoria para la Concesión de Subvenciones y Ayudas a Programas de Deporte Municipal en Alhama de Murcia 2009/2010.





Alhama de Murcia, 30 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información