Actualidad

A+ A-

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña pone en marcha el concurso fotográfico “Fotoespuña 10”

08/04/2010 1917



La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha organizado el concurso fotográfico de carácter nacional Fotoespuña 10. Este concurso se organiza con el fin de difundir las excelencias turísticas así como las medioambientales y naturales, tanto del Parque Regional como de los municipios Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana que se encuentran al abrigo de Sierra Espuña, a la vez que se pretende sensibilizar a la población y a los visitantes sobre los valores naturales, ecológicos y paisajísticos, promulgando la conciencia de turismo sostenible entre todos aquellos que disfrutan esta comarca.

Este concurso trata de hacer a los visitantes y habitantes de Sierra Espuña y sus pueblos, una deliberación sobre la conservación de su entorno natural de gran belleza y diversidad biológica. A través de la fotografía, la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña pone en valor el paisaje natural y cultural de la comarca de Sierra Espuña, conduciéndonos en cada una de las fotografías hacia la interpretación y deleite del paisaje en su sentido más amplio.

Los premios son 3350 euros, distribuidos en diferentes categorías. La presentación de las muestras será on-line a través de la Web fotoespuña.com.

Podrá participar cualquier persona, aficionada o profesional de la fotografía, que visite Sierra Espuña y sus municipios y que acepte las base de este concurso.

Existen tres tipos de temas:

A: Paisaje y Naturaleza en Sierra Espuña y su entorno.

B: Sostenibilidad y deportes de aventura en la comarca de Sierra Espuña.

C: Patrimonio histórico-artístico y tradiciones en los pueblos de la Sierra (Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Pliego y Totana)

Las bases completas de dicho concurso fotográfico se pueden ver en www.fotoespuna.com y www.sierraespuna.com.





Alhama de Murcia, 8 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información