Actualidad

A+ A-

Hasta el 5 de mayo están puestos al cobro los recibos del ejercicio del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

30/04/2010 2066



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que hasta el próximo día 5 de Mayo están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos del presente ejercicio del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Los contribuyentes afectados por estos Impuestos podrán realizar el pago de los mismos en las Entidades Colaboradoras que se indican en el documento de ingreso o en la Oficina de Atención al Contribuyente sita en la Plaza de las Américas nº 6 Bj, de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes y martes de 16:00 a 18:30 horas, donde además podrán solicitar un duplicado de dicho documento en caso de no haberlo recibido.

Se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas, con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.







Alhama de Murcia, 30 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información