Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 13 de abril

14/04/2010 772



La concejal de Turismo y Festejos, Mª Elena Marín, como portavoz de la Corporación municipal, daba lectura de los acuerdos adoptados por la Junta Local de Gobierno celebrada el día 13 de abril de 2010, ante los medios de comunicación:

Conceder licencias de Segregación y Parcelación.

Aprobar la Certificación nº 7 de la obra denominada “Restauración de la Muralla Norte del Castillo de Alhama de Murcia”, cuyo importe asciende a 23.324’53 euros, (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Remodelación en Jardín Miguel de Cervantes”. Caja de Cooperación Local 2009, cuyo importe asciende a 12.768’63 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº. 2 y Precios Contradictorios de la obra denominada “Pavimentaciones en C/ Hospicio” Complementario POS 2009. Nº 83, cuyo importe asciende a 55.006’77 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº. 1 de la obra denominada “Extensión de M.B.C. y Acondicionamiento de la Vereda de los Secanos”, cuyo importe asciende a 4.892’10 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Pavimentación de Aceras en Avda. Ginés Campos”, cuyo importe asciende a 27.792’01 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Embalse de Pluviales Zona Este de Alhama de Murcia”, cuyo importe asciende a 4.551’42 euros (IVA incluido).-

Aprobar la Certificación nº 2 de la obra denominada “Construcción de Glorieta en la Rambla Don Diego”, cuyo importe asciende a 74.201’33 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 3 de la obra denominada “Separata del Proyecto de Urbanización del Sector UP-9-01-02 en los Secanos de Alhama de Murcia”, cuyo importe asciende a 41.221’28 euros (IVA incluido.

Aprobar la Certificación nº 3-última de la obra denominada “Acondicionamiento de las calle Gil y Sánchez Vivancos”, cuyo importe asciende a 64.675’65 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Colector de pluviales de la Avda. Ginés Campos, Bº San Pedro y la Estación”. Plande Infraestructuras Básicas Municipales, cuyo importe asciende a 5.465’62 euros (IVA incluido).

Aprobar el proyecto Básico y de Ejecución de las obras denominadas “Remodelación en el Jardín de Santa Bárbara”, siendo el precio de licitación de 88.561’41 euros (IVA incluido).

Aprobar el expediente de contratación y disponer la apertura de Procedimiento Negociado sin publicidad, en su modalidad de tramitación urgente, para la contratación del Servicio de “Taller de Dinamización Social Alhama 2010”, siendo el precio máximo de ejecución de 26.301’58 euros, exentos de IVA, a la baja.

Solicitar al IMAS subvención dirigidas a Corporaciones Locales para personas en situación o riesgo de exclusión social (proyectos genéricos), para realizar acción formativa denominada “ESTRATEGIAS PARA INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL DESTINADO A PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL”.

Adjudicar provisionalmente las obras de “Red de Interconexión de Centros Municipales” F.E.E.S.L., a la mercantil EMURTEL, S.A. por el precio de 238.761’61 euros, además de 38.201’85 euros correspondientes al IVA, de conformidad a la oferta presentada, mejoras ofrecidas, Pliego de Condiciones y Proyecto Técnico.

Aceptar la cantidad de 5.495’00 euros, propuesta por la comisión de valoración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, con destino a gastos corrientes de la Agencia de Desarrollo Local.

Reiterar el requerimiento dirigido a las empresas REPSOL BUTANO, S.A. y a GAS ENERGÍA DISTRIBUCIÓN MURCIA, SDG,S.A., para que en el plazo de tres meses, a contar desde la recepción del presente acuerdo, procedan a realizar las actuaciones necesarias para retirar los depósitos de gas propano instalados en las Zonas Verdes de las Urbanizaciones de El Ral, Santa Bárbara, y La Boquera-La Perdiz, así como procedan al acondicionamiento de las mismas Zonas Verdes, y de las canalizaciones que fueron instaladas, cuya condición especial les fue indicada en las licencias de uso especial y normal de las zonas verdes, concedidas a dichas empresas por acuerdos de la Comisión de Gobierno de 9 de mayo de 1995, y 28 de mayo de 1996.



Alhama de Murcia, 14 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información