Actualidad

A+ A-

Medio Ambiente presenta la Obra de Teatro “Bosque de Bosques”

1481



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Medio Ambiente informa que con motivo de la Campaña de sensibilización para la Prevención de Incendios Forestales, promovida por Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el próximo domingo 25 de abril va a tener lugar en el Teatro Cine Velasco de la localidad, a las 19 horas, una obra de teatro con el título “Bosque de Bosques”, cuyo autor es Joaquín Araújo. La representación correrá a cargo de la compañía de teatro Vistapalabra y está dirigida a todos los públicos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La obra trata acerca de un incendio provocado que ha fulminado el bosque, pero el responsable no quedará impune. Serena, de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales, se encargará de ello. En su trayectoria se encontrará con dos personajes que aparentemente pueden ser responsables. Rencillas familiares, intereses particulares, contradicciones, amor, todas estas situaciones envolverán a nuestra protagonista y una única verdad: El bosque ha sido quemado intencionadamente y nuestro futuro peligra.

El contenido de la presente obra de teatro pretende concienciar a la población sobre la importancia de nuestros bosques, fomentando la participación activa en la conservación de nuestro valioso patrimonio natural y cultural.




Alhama de Murcia, 16 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información