Actualidad

A+ A-

El día 1 de mayo tendrá lugar la Ruta Senderista “Vuelta a Sierra Espuña”

20/04/2010 1182



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que el próximo día 1 de Mayo tendrá lugar, por segundo año consecutivo, la VUELTA A SIERRA ESPUÑA, con un recorrido total de 60 km y 2000 metros de desnivel, recorriendo los asombrosos rincones del Parque Regional de Sierra Espuña.

Esta marcha, organizada por el Club Senderista de Totana en colaboración con la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, pretende promover, a través del deporte, el turismo en clave de sostenibilidad en los espacios naturales, ofreciendo a los participantes y visitantes, por medio del recorrido, la contemplación de la naturaleza en todo su apogeo, y la magia y encanto que en estas tierras se encierra. Todo ello complementado de un amplio abanico de posibilidades recreativas y de otras distracciones.

La ruta, de carácter no competitivo, que discurrirá por la Umbría del Bosque, Barranco de Malvariche y Valle de Leyva, entre otros parajes, y que pretende ser un recorrido lleno de sorpresas y satisfacciones, partirá desde la pedanía muleña de Casas Nuevas, a la que previamente los participantes habrán sido trasladados en autobús desde el Santuario de Santa Eulalia, para concluir de nuevo en este punto de salida.

El formulario de inscripción, así como toda la información suplementaria se encuentra en www.clubsenderistatotana.es



Alhama de Murcia, 20 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

cartel II vuelta.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información