Actualidad

A+ A-

Los Mayos estarán presentes en las Fiestas de San Isidoro de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia

1112



El próximo día 22 de abril comienzan las Fiestas de San Isidoro, patrón de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, por esta razón el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha sido invitado para participar los días 26, 27 y 28 de abril en una feria que acercará la fiesta de Los Mayos a todos los estudiantes y visitantes que quieran conocer nuestras tradiciones en el Campus Universitario de la Merced en Murcia.

De ello informaba en rueda de prensa, la concejala de Turismo, Mª Elena Marín que apuntaba que una de las principales curiosidades del evento es que se distribuirán 20 figuras de los Mayos por todo el aulario de la facultad, para que los propios estudiantes visiten y disfruten con los Mayos, conociendo de primera mano el significado de esta fiesta.


El horario del stand será los días 26, 27 y 28 por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y la tarde del 27 desde las 16:00 hasta las 19.30 horas.

Con esta actividad se espera que todos los visitantes disfruten y conozcan un poco más de la cultura popular de la localidad.




Alhama de Murcia, 21 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información