Actualidad

A+ A-

Presentación del curso “Compatibilización de la Gestión Agraria y la Fauna Salvaje”

22/04/2010 1319

El alcalde de la localidad, José Espadas, junto con Francisco Gil, Secretario de Organización de COAG en Murcia y José Manuel Ruíz, representante de COAG en la localidad ha presentado el cuso “Compatibilización de la Gestión Agraria y la Fauna Salvaje” que se va a realizar mañana, día 23 de abril, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Además dichos representantes han informado que éste es un trabajo que se está ejecutando a nivel nacional y que la localidad de Alhama de Murcia acoge entre varias razones porque es el municipio con mayor porcentaje de espacios protegidos de la región, perteneciente a la Red Natura 2000, y con una agricultura muy competitiva.

Dicho curso será inaugurado a las 10:00 Horas por el alcalde de la localidad, José Espadas. La primera ponencia será a continuación de la mano de Francisco Gil, secretario de Organización COAG IR Murcia, quien presentará la “Guía de Compatibilización de la Gestión Agraria y la Fauna Salvaje”.

Posteriormente José Antonio Moreno Ruíz, presidente de Caza de la Región de Murcia realizará la charla “Situación actual de los cotos de caza en la Región de Murcia”. La clausura de dicho curso será realizada por Pablo Fernández Abellán, Director General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, con la conferencia “Legislación Murciana y alternativas ante los daños de la fauna salvaje


Alhama de Murcia, 22 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información