Actualidad

A+ A-

Se presenta el Cartel Oficial de las Fiestas de San Isidro donde activamente participa la localidad

1320



El alcalde de la localidad, José Espadas, junto con la concejala de Turismo, Mª Elena Marín, se desplazaron hasta el Campus Universitario de la Merced en Murcia donde se presentaba, la mañana de ayer día 22 de abril, el Cartel Oficial de las Fiestas de San Isidoro, patrón de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, donde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha sido invitado a participar los días 26, 27 y 28 de abril en una feria que acercará la fiesta de Los Mayos a todos los estudiantes y visitantes; distribuyendo 20 “Mayos” por distintas zonas del aulario de dicha facultad.

Dicho Acto, fué presidido por el Vicedecano de Ordenación Académica, Planes de estudio y Actividades culturales, Rafael González, junto con el Delegado de la Facultad de Letras, Carlos Martínez y los Alcaldes de los dos municipios invitados al evento, Mula y Alhama.

El alcalde animó a los estudiantes a que disfruten y conozcan la tradicional Fiesta de los Mayos, explicándoles en que consistían, creando una gran expectación. Además, hubo un intercambio de presentes entre el Ayuntamiento de Alhama y la Universidad de Murcia donde se le impuso al alcalde, el pañuelo y el pin oficial de las Fiestas.

Los mayos junto con un stand de información de la localidad estarán en la Universidad los días 26, 27 y 28 de abril.





Alhama de Murcia, 23 de abril de 2010

Galería de imágenes

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información