Actualidad

A+ A-

Se realiza el Curso sobre la “Compatibilización de la Gestión Agraria y la Fauna Salvaje”

897



La mañana del viernes, día 23 de abril, era inaugurado el curso “Compatibilización de la Gestión Agraria y la Fauna Salvaje” por el alcalde de la localidad, José Espadas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

La primera ponencia fué desarrollada por Francisco Gil, secretario de Organización COAG IR Murcia, presentando la “Guía de Compatibilización de la Gestión Agraria y la Fauna Salvaje”. A continuación, Jesús López Baquero, Director de peritaciones de Agroseguro de la zona del sureste exponía “El seguro agrario como instrumento ante los daños producidos por la fauna salvaje.

Posteriormente, José Antonio Moreno Ruíz, presidente de Caza de la Región de Murcia informó sobre la “Situación actual de los cotos de caza en la Región de Murcia”.

La clausura de dicho curso, corrió de la mano de Pablo Fernández Abellán, Director General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, con la conferencia “Legislación Murciana y alternativas ante los daños de la fauna salvaje”.



Alhama de Murcia, 23 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información