Actualidad

A+ A-

Los interesados se pueden inscribir en el curso “Balneroterapia. El uso médico de las aguas termales a través de la historia”

07/06/2010 947



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, sobre el curso de la Universidad del Mar “Balneroterapia. El uso médico de las aguas termales a través de la historia” que acoge la localidad del 13 al 19 de septiembre de este año.

Dicho curso está destinado a profesionales y estudiantes de Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, Fisioterapia), Biología, Geología, Historia, Geografía, Técnicos/Auxiliares en Técnicas Termales y Estética, otros profesionales y alumnos de Licenciaturas y Diplomaturas relacionadas, o cualquier persona interesada en el tema.

Los objetivos principales del curso, que se realizará en el Vívero de Empresas de la localidad, son: Acercamiento al agua en general como agente terapéutico. Establecer las bases para el conocimiento de las aguas termales en las distintas culturas y épocas de la historia. Conocer el origen de las aguas termales. Ver el panorama actual y las tendencias de los tratamientos que se realizan con aguas termales.




Alhama 7 de junio de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

FOLLETO CURSO BALNEROTERAPIA.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información