Actualidad

A+ A-

Mención especial en la VII edición de los premios Buero de teatro joven.

24/06/2010 1294

BLAS JESÚS SÁNCHEZ GARCÍA ACTOR DEL TALLER DE TEATRO MUNICIPAL sinfín MENCIÓN ESPECIAL MEJOR ACTOR NACIONAL EN LA vii EDICIÓN DE LOS PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN


La Concejalía de Cultura y Patrimonio  del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

INFORMA

Que Blas Jesús Sánchez García actor del Taller de Teatro Municipal SINFÍN ha obtenido la mención especial al mejor actor en la fase nacional de los VII Premios Buero de Teatro Joven que convoca la Fundación Coca-Cola  Juan Manuel Sainz de Vicuña, El Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación, por su papel de DeFlores en la obra “Los Lunáticos” de Thomas Middelton y William Rownley.
El galardón consiste: en su participación en el III Campus Buero para actores jóvenes, que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 8 de julio y la entrega de un trofeo acreditativo el próximo 9 de julio en la Gala Final de entrega de premios.
Destacar que el Taller de Teatro Municipal SINFÍN  de la Concejalía de Educación y Patrimonio ha resultado finalista a nivel Nacional entre diecisiete comunidades autónomas.

Alhama de Murcia, 24 de julio 2010

EL CONCEJAL DE CULTURA Y PATRIMONIO

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información