Actualidad

A+ A-

Clausura del "Taller de alimentación saludable familiar"

07/07/2010 1395

CLAUSURA DEL “TALLER DE ALIMENTACÓN SALUDABLE FAMILIAR”

El Martes 29 de Junio de 2010 se clausuró el TALLER DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE FAMILIAR, desarrollado por la Concejalía de Política Social de Alhama, que se ha llevado a cabo en el mes de Mayo y Junio en el Centro de Estancias Diurnas con una duración de 21 horas, y que ha contado con la participación de 9 personas, pertenecientes a los diferentes programas del Centro Municipal de Servicios Sociales.

El objetivo general de este taller ha sido la Educación para la Salud, área que se ha trabajado con todos los asistentes, con el fin de proporcionar a las unidades familiares información y orientación para que adquieran las herramientas necesarias para fomentar una alimentación saludable adecuada a los miembros de sus respectivas familias.

El acto de clausura comenzó con una degustación de comida saludable que las participantes del taller habían preparado, gazpacho y postres realizados con diversas frutas.

Para finalizar, el Alcalde de la localidad, José Espadas López,  junto a Fina García Romero, Concejala de Política Social y  Esperanza, profesora del taller, fueron los encargados de proceder a la entrega de diplomas a todas las participantes del taller.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información