Actualidad

A+ A-

Clausura del taller de Escuela de Padres-madres.

1037

El Miércoles 30 de Junio de 2010 se clausuró el “TALLER DE ESCUELA DE PADRES-MADRES”, desarrollado por la Concejalía de Política Social de Alhama.

Se ha llevado a cabo desde Octubre de 2007 hasta la fecha, con una duración de 2 años, desarrollándose en una sesión semanal, todos los miércoles de 16’00 a 18’00 un grupo y de 18’00 a 20’00 H para el otro grupo. Las sesiones , han sido en todo momento participativas, donde todos los participantes pueden aprender y enseñar, compartir y analizar situaciones con otras personas que se encuentran ante dificultades similares, abordando colectivamente las cuestiones que les afectan y preocupen.
Este TALLER  ha contado con la participación de 28 personas, divididos en dos grupos, pertenecientes a los diferentes programas del Centro Municipal de Servicios Sociales y a la población del municipio en general.
Con este TALLER se ha creado un espacio de encuentro en el que los participantes pueden aprender recursos y habilidades útiles que les permita mejorar el entendimiento y comunicación con los hijos.
El objetivo general de este taller ha sido la formación, información y reflexión  para padres en diferentes temas tanto en lo referente al desarrollo evolutivo y educación de sus hijos, como a su formación personal.
A los asistentes al taller se les ha proporcionado herramientas y conocimientos para solventar problemas relativos a la educación de sus hijos, a su relación de pareja, a su desarrollo integral personal y a su relación con el entorno.
El acto de clausura comenzó con la entrega de diplomas, a los que han terminado sus dos años de formación y de un pequeño obsequio a todos los participantes por parte de Don José Espadas López, alcalde de la localidad junto a Fina García Romero, Concejala de Política Social y Peligros, psicóloga del taller.
Para finalizar el acto tuvo lugar un pequeño refrigerio entre todos los asistentes.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información