Actualidad

A+ A-

Clausura del taller de dinamización social

06/08/2010 1823

El pasado día 27 de julio se clausuraba el Taller de Dinamización Social. Dicha clausura y entrega de diplomas corrió a cargo de la Concejala  de Política Social, Fina García, acompañada por la edil de la mujer, Soledad Tudela.
Este taller se presentaba como otra alternativa más ofrecida por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para los meses de verano. Y persiguiendo  la finalidad con que se creó dicho taller, (ayudar a las familias en riesgo de exclusión), desde el centro de servicios sociales  los niños de las familias que están en los programas tienen prioridad, y si sobran plazas se ofertan al resto de la población, porque desde servicios sociales se entiende que una buena integración social pasa por la convivencia entre distintas clases sociales.  Este año el taller ha sido subvencionado íntegramente por el plan español para el estímulo de economía y el empleo (Plan E) con lo cuál se ha  podido aumentar el número de plazas.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información