Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción en la piscina cubierta - Los usuarios podrán utilizar la sala de musculación de forma gratuita

02/09/2010 1561

El 1 de octubre comenzarán los cursos de natación en la Piscina Cubierta del Municipio. Como cada año, el Ayuntamiento oferta una amplia variedad de propuestas deportivas, lúdicas y de salud. Para matricularse los usuarios deben pedir cita o bien por teléfono o llamando al 968 639 757 y las inscripciones empezarán a partir del próximo lunes 6. Por otra parte, se ha ampliado el horario de apertura de la concejalía para facilitar la inscripción a quienes no pueden acudir en horario de mañana. Para ello, a partir del día 14 de septiembre, la Concejalía de Deportes también abrirá los martes y jueves por la tarde.

El concejal de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, ha presentado esta mañana el programa que viene acompañado de interesantes novedades. Por ejemplo, a partir del mes de enero se ofrecerá una nueva disciplina acuática: el Aquaboxing. Se trata de boxeo en el agua y los horarios están por determinar.

Por otra parte, el edil señaló que los precios se mantienen respecto al año anterior.

Gimnasio gratuito para los usuarios

Asimismo, el concejal de Deportes ha anunciado que la sala de musculación estará a disposición de los alumnos de la piscina de forma gratuita.

Recordar que la sala de musculación de la piscina es fruto del Plan DEDA ideado por la Concejalía de Deportes nacido con el lema “Mínima inversión, máxima imaginación”.

Gracias a ello se inauguró la primera sala de musculación en piscina, realizada con material e instrumentos reciclados, es decir, reutilizados y restaurados. Este espacio deportivo se ha destinado a todos los usuarios de piscina, que podrán trabajar la fuerza en seco y en el agua dentro de la misma sesión. De modo que no sólo es una medida de ahorro presupuestario, sino que es una medida que permite aumentar la calidad del servicio.

Alhama de Murcia, 2 de septiembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMA 2010 - 2011
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información