Actualidad

A+ A-

El Pabellón de Deportes acogió la final de la Copa Presidente - ElPozo Murcia logró vencer a su filiar por 5-2

06/10/2010 2845

ElPozo Murcia se impuso en al final de la I Copa Presidente de la Federación de Fútbol Sala al ganar por 5-2 a su filial, ElPozo Murcia en el pabellón municipal de Alhama de Murcia. Finalizado el encuentro, el concejal de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, junto a los directivos de la federación entregaron los trofeos al primero y segundo de la Copa Presidente. Entregados los trofeos, ambos equipos junto a los directivos se hicieron una foto de familia.

El espectáculo futbolístico fue aplaudido por unos 300 espectadores.

ElPozo Murcia, que dirije, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ dominó de forma contundente durante la primera parte. Vinicius abrió el marcador en el minuto 4, seguido de Dani Salgado en el minuto 7 y en el 10 de Jorge Barroso. Con tres goles a sus espaldas, ElPozo Ciudad de Juan Francisco Fuentes hizo su primer intento.
A pesar de la diferencia en el marcador, el filial de ElPozo salió con mucha fuerza. Chico se convertía en el protagonista que sacaba tres seguidas de Bebe, Álex y Enrique. Aunque el capitán de la primera plantilla quiso dejar su marca y marcó el 4-0. Ya en el minuto 32 desde los 10 metros ya que ElPozo acumulaba su sexta falta, Bebe puso el primer tanto del filial.
A pesar de que sólo quedaban 3 minutos, Enrique como portero jugador, Suazo marcó el 4-2 para su equipo dando alas al conjunto de Fuentes. Y como colofón, el ala madrileño Álvaro puso a 30 segundos puso el 5-2, resultado que se llegaba al final del encuentro.
Finalmente, la I Copa Presidente de la FFRM se la adjudica ElPozo Murcia.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia 5- ElPozo Ciudad de Murcia 2
Pabellón Mcpal. Alhama de Murcia – 300 personas
1-0 Minuto 4 Vinicius
2-0 Minuto 7 Dani Salgado
3-0 Minuto 10 Jorge Barroso
4-0. MIn. 32: Kike.
4-1. Min. 32: Bebe
4-2 Min. 37 Suazo
5-2 Min. 40 Álvaro

* ElPozo Murcia: Chico, Kike, Vinicius, Jesús García, y Álvaro. También jugaron: Saúl, Jorge Barroso, Dani Salgado, Mauricio, De Bail y Jaison.

* ElPozo Ciudad de Murcia: Raúl, Bebe, Enrique, Álex, y Juampi. También jugaron: Jesús, Panu, Castilla, Suazo, Javaloy y Madrigal.


Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. De Murcia. Amarillas al local De Bail y al visitante Castilla.

Alhama de Murcia, 6 de octubre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información