Actualidad

A+ A-

Hasta el 5 de noviembre están al cobro los recibos de vados y del IAE

1560

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que hasta el 5 de noviembre están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos del presente ejercicio de los siguientes conceptos:

Impuesto sobre Actividades Económicas

Vados permanentes y reserva vía pública

Los contribuyentes afectados por estos impuestos podrán realizar el pago en las entidades colaboradoras que se indican en el documento de ingreso o en la Recaudación Municipal sita en la Pza. Américas num. 6 Bj, de 9 a 14 horas de lunes a viernes y martes de 4,00 a 6,30 horas; donde además podrán solicitar un duplicado de dicho documento en caso de no haberlo recibido.

Por otra parte, los contribuyentes pueden optar por el uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas, con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.

Alhama de Murcia, 19 de octubre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información