Actualidad

A+ A-

REDES propone a los jóvenes viajes, excursiones, actividades acuáticas, travesías y un sin fin de actividades para los fines de semana

22/10/2010 1937

El programa REDES quiere cambiar de nombre. La Concejalía de Juventud ha organizado la programación del tradicional programa REDES hasta el mes de diciembre. La responsable del área, María Elena Marín destacó de la programación el concurso que se ha organizado para buscar un nuevo nombre al programa.

El programa presenta actividades para los fines de semana para jóvenes hasta 26 años y, hasta ahora, se conocía con el nombre de REDES. Para buscar un nombre más actual, la Concejalía ha organizado el mencionado concurso y para participar, los interesados deben presentar sus ideas en el Espacio Joven situado en la Casa de Cultura o a través del correo juventud@alhamademurcia.es.

El plazo es hasta el 14 de noviembre y las idea ganadora será premiada con un viaje para dos personas del siguiente trimestre de actividades.

Por otra parte, la próxima actividad tendrá lugar el sábado 30 de octubre con un 3x3 nocturno. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 22 de octubre en el Espacio Joven o al teléfono 968 631 985.

Las actividades continúan el sábado 30 y domingo 31 con la Acampada de Halloween en Alquerías con concurso de disfraces, proyecciones, etc.

Continúan las actividades durante los siguientes fines de semana con excursiones al Oceanografit y al Museo de las Ciencias en Valencia, la II Feria de Asociaciones Juveniles, actividades acuáticas, , travesías, etc.

Alhama de Murcia, 21 de octubre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMA REDES
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información